BT BG Tube

BIG Tube, Posiblemente uno de los mejores señuelos para la pesca del Black Bass.

84,70 278,30 

Descripción

BaiTech Big Tube, Posiblemente uno de los mejores señuelos para la pesca del Black Bass.

Haz tus propios Tubos para la pesca del Bass, dales el color, olor, sabor y consistencia que quieras para adaptarlo a tu escenario de pesca favorito, y disfruta pescando con tus propios vinilos hechos por ti mismo.

Este molde es para vertido, no necesita inyectores, está diseñado de esta manera con el fin de unir las faldillas y el cuerpo para que el conjunto quede con una unión uniforme limpia y duradera, ya que las dos partes quedan perfectamente unidas, También dispone de métrica 6 para tensar las caras y facilitar agarre de las fadillas ala hora de verter el plastisol.

Se necesita el molde para las fadillas para terminar el vinilo.

Nuestros Moldes para tubos de vinilo son mecanizados en aleaciones de aluminio de la más alta calidad para conseguir acabados brillantes hasta en los detalles mas pequeños.

Las bocas de inyección están diseñadas para todo tipo de inyectores del mercado tanto europeos como americanos, ya que este tipo de inyectores tienen una medida estandarizada.

Información adicional

Cavidades

, ,

Envios - Devoluciones

Todos nuestros envios y devoluciones estan asegurados contra perdida daños y robo. Envios nacionales e internacionales por las principales empresas de trasporte, Seur - Correos Express - DHL - UPS.

Pagos Mediante Bizum - Tarjeta - Paypal

Los pagos de las compras en BAITECH se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

We can make completely customized models at the request of the client, we study every detail of the project and we produce it for you.

CONTACT US FOR CUSTOM DEVELOPMENTS

ADDITIONAL INFORMATION

Baitech softbaitsmolds.com – fabricante originario Español de moldes inyección para la pesca, con los que podrá hacer cebos de alta calidad de acabados usted mismo en minutos. Moldes de aluminio para vinilos de pesca, desde 2 cavidades para hobby a moldes profesionales de múltiples cavidades para el sector de la pesca deportiva, moldes completamente customizados, modelado 3D a medida y programación avanzada para un acabado profesional. Inyectores manuales de 2 colores, plastisol, pigmentos, saborizantes, aditivos de sabor, lubricantes, etc. Todos nuestros moldes de aluminio son fabricados en aleaciones de alta calidad, y el mecanizado de los moldes para la pesca se hace con herramientas de marcas reconocidas de alto rendimiento. Damos Opción de acuerdo de confidencialidad para diseños personalizados (Sus moldes nunca seran vendidos a otros clientes si asi lo desea). Tambien fabricamos moldes para hacer jigs,spinnerbaits,chatterbaits,cabezas plomadas, tanto para agua dulce como para pesca en mar de grandes depredadores, diseñamos a medida empaquetado para vinilos de pesca y otros productos.
no se cargaran impuestos en los moldes para señuelos de pesca para paises que residen fuera de la unión europea, (Estados Unidos, Canadá, Mexico..ect) pagaran los producto sin impuestos mas el envio a su país.
para España y el resto de países europeos los precios de los moldes para la pesca incluirán el IVA correspondiente.

Si esta interesado en distribuir nuestros moldes para la pesca en su país. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Entrega en todo el mundo: EE. UU., Australia, Alemania, Francia, España, Italia, Gran Bretaña, Israel, Brasil, México, Canadá y muchos otros. Entrega urgente con Correos Epress, Seur internacional, DHL y UPS 3-5 días hábiles a EE. UU. . los pagos en nuestra plataforma son completamente seguros y encriptados mediante las pasarelas de pago Redsys 3D Secure y paypal: pagos por tarjeta de crédito/debito – Bizum – paypal – Trasferencia bancaria.

Select your currency
EUR Euro
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
BaiTech
Hola,👋
En que podemos ayudarle?.
Hello, 👋
How can we help you?